Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

El pensamiento interconectado une personas e ideas.

Desde nuestra fundación, en 1946, establecimos nuestra sede en Ingelfingen. Hoy en día, nuestras filiales en 36 países hacen que el mundo entero sea nuestro hogar y nos llevan a una clara conclusión: sin colaboración no se llega a ningún sitio.

Por eso, en Bürkert llevamos a cabo nuestro trabajo de forma integrada. La organización de procesos es la clave. Nuestras actuaciones no están regidas por el pensamiento funcional y departamental, sino por el desarrollo de diversas fases de proceso que van desde la determinación de las necesidades de nuestros clientes hasta su satisfacción. Así, creamos soluciones en equipo, aprendemos los unos de los otros y alcanzamos juntos nuestras metas.

Esta forma de proceder es lo que caracteriza el día a día en Bürkert y, con ello, la actitud de nuestros empleados. Aquí, nadie tiene un mero trabajo. La complejidad de las tareas que se llevan a cabo exige mucho más de cada uno: exige demostrar iniciativa propia, ver más allá de uno mismo y asumir responsabilidades. Y, además, cada día trae algo nuevo.

Mi lista comparativa