Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

Análisis automatizado de agua de proceso y agua potable in situAnálisis automatizado de agua de proceso y agua potable in situ

El agua como nuestro recurso más importante debe estar disponible higiénicamente para las industrias y los hogares. Esto requiere un análisis continuo y fiable.

Medición de los parámetros del agua - sencilla, modular y precisa

El monitoreo juega un papel esencial en el proceso de tratamiento del agua. La calidad de las aguas subterráneas está disminuyendo cada vez más en muchos lugares. Esto se debe a la creciente contaminación causada, por ejemplo, por residuos de medicamentos o plaguicidas, que dificultan cada vez más la transformación del agua en agua potable por parte de las empresas de abastecimiento de agua.

Además, existen normas legales que prescriben ciertas mediciones a intervalos fijos. Por ejemplo, el valor del pH o la turbidez del agua bruta debe ser comprobado regularmente. A continuación se aplican diversos procesos de tratamiento, por ejemplo, la adición de floculantes o el uso de cloro, dióxido de cloro, UV u ozono para la desinfección. También en este caso es necesario un control de calidad para garantizar el cumplimiento de los valores límite.

La medición de diversos parámetros del agua, como la turbidez, el cloro libre, el dióxido de cloro, el valor pH, la conductividad o el potencial Redox/Redox, proporciona información sobre la calidad del agua. Aquí puede averiguar qué significan estos parámetros y cómo nuestro sistema de análisis en línea 8905 puede ayudarle en la medición de parámetros importantes del agua:

Mi lista comparativa