Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

BC-ES. WATER QUALITY MONITORING 8619 multiCELL

La monitorización constante de los parámetros fisico-químicos que determinan la calidad del agua es una necesidad constante para casi cualquier actividad en la que el agua esté comprometida, determinar la correcta conductividad del agua, o saber si el pH es el adecuado a la aplicación o si el grado de turbidez excede de lo permitido, es absolutamente imprescindible tanto si hablamos de agua potable como si hablamos del agua que se utiliza para fabricar inyectables o para fabricar cerveza.

La tendencia es mantener todos los parámetros, que afectan en mayor medida a la calidad del agua, bajo un estricto control y de forma inmediata (on line), de esta manera disponemos de una exhaustiva información con la que poder tomar decisiones orientadas a, por ejemplo, neutralizar un pH demasiado ácido o a detectar la presencia excesiva de materia orgánica.

Esta información se maneja, la mayor parte de las veces, mediante protocolos de comunicación basados en Ethernet Industrial, como PROFINET, Modbus TCP, EtherNet IP o EtherCAT entre otros.

La combinación entre diversos sensores de parámetros físico-quimicos y un controlador industrial con capacidades de comunicación en Ethernet Industrial es la razón de ser del controlador multiparamétrico Bürkert 8619 MultiCELL.

El transmisor/controlador multicanal y multiparámetros 8619 dispone de una gran pantalla retroiluminada ajustable que facilita la interacción del usuario permitiendo, de manera sencilla e intuitiva, definir y mostrar hasta 4 parámetros de medición (hasta 12 parámetros con pantallas auxiliares). Así usted define lo que desea ser visualizado y medido en la pantalla de 4“ de 8619 multiCELL, su elección final para la medición y el control de los procesos de agua y efluentes.

Mi lista comparativa