Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
Bürkert - Cerca de tí
Oficina /1
  • Oficina central
  • Sede
  • System house
  • Distribuidor
  • Oficina
  • Planta
  • Centro Logístico
bürkert
 

Ensayos prácticos de vida útil para productos en el área de procesamiento higiénico

Los requisitos de la industria farmacéutica, en cuanto a fiabilidad, vida útil y funcionalidad, para válvulas de proceso, son cada vez más exigentes. Para tal desafío, Bürkert ha desarrollado una nueva instalación de pruebas multifluído.

Imprimir

Gracias a la nueva instalación de prueba multifluído, se pueden probar al 100% los productos con orificio hasta DN 100. La instalación permite simulaciones de procesos reales limpieza y esterilización (CIP/SIP). Las pruebas se realizan automáticamente de acuerdo con condiciones de prueba definidas previamente. Las temperaturas, los rangos de presión, el número de ciclos y los tiempos de conmutación de las válvulas se pueden definir y programar para diversos fluidos. Los procedimientos de prueba se basan en los estándares actuales de Bürkert, así como en estándares y regulaciones relevantes como el apéndice K de ASME BPE (estándar internacional sobre cómo diseñar y construir equipos y sistemas utilizados en la producción de productos biofarmacéuticos). Sin embargo, también son posibles los procedimientos de prueba específicos de cualquier aplicación. Pruebas a largo plazo, o el tiempo que sea necesario, en condiciones extremas y delimitadas, proporcionan una buena base para optimizar aún más la fiabilidad, durabilidad y vida útil de todos los componentes que están en contacto con el fluido.

¿Qué se prueba?

Los procesos de limpieza y esterilización en las nuevas instalaciones de prueba se realizan con el uso de diversos fluidos. Los fluidos utilizados son agua pura y ozonizada, ácidos y bases en varias concentraciones, vapor puro, aire comprimido, vacío y otros fluidos específicos. La secuencia de fluidos se puede definir por separado en las seis cámaras de prueba. Esto ofrece posibilidades casi ilimitadas para los escenarios de prueba y permite que las pruebas se realicen lo más similares posible a las condiciones reales de la aplicación. La opción de registrar y documentar los parámetros de prueba sirve para verificar el procedimiento de prueba y mejorar día a día.

¿Quiere saber más? Vea nuestro video     https://www.youtube.com/watch?v=YUXGi5dq2Mc&feature=youtu.be

 

Mi lista comparativa