Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

Interfaz Ethernet industrial para controladores de flujo másico y medidores de flujo másico

Integración perfecta gracias a las nuevas opciones de conectividad para nuestro controlador de flujo másico y medidor de flujo másico de los tipos 8741 y 8745

2 MFCs on a grey background with different nodes

Como resultado de la digitalización, la demanda de máquinas automatizadas y plantas con dispositivos de campo inteligentes está aumentando. La Ethernet industrial constituye a menudo la base de una infraestructura de red coherente e interdepartamental. Por ejemplo, el flujo de gas debe medirse y regularse de forma totalmente automática durante la transferencia de datos a través de Ethernet industrial.

Hasta ahora, sin embargo, la conexión de nuestros medidores de flujo másico (MFM) y controladores de flujo másico (MFC) a Ethernet Industrial sólo era posible con convertidores de señal, como la pasarela de bus de campo ME43.

Medidor de flujo másico y controlador de flujo másico con conmutador Ethernet industrial integrado

Para garantizar una integración perfecta en su red, los tipos MFC / MFM 87418745 están ahora disponibles como versiones de Ethernet Industrial. Se soportan todos los protocolos de comunicación industriales estándar, como PROFINET, EtherNet / IP, EtherCAT o Modbus TCP.

Gracias a la interfaz incorporada, puede conectar los dispositivos de forma directa y flexible a los controladores lógicos programables (PLC) de nivel superior. Esto simplifica la puesta en marcha y el cableado, ya que no se requieren sistemas de sub-bus o gateways de bus de campo adicionales. Esto permite un acceso directo y sin complicaciones a los dispositivos de campo.

MFC/MFM connected to PLC

Sus ventajas al utilizar un controlador de flujo másico / medidor con Ethernet industrial

✓ Fácil puesta en marcha y cableado de los equipos de campo
✓ No se requieren sistemas de sub-bus adicionales / gateways
✓ Fácil mantenimiento gracias al acceso directo desde el nivel de control a los dispositivos de campo
✓ Funcionalidad de diagnóstico completo para la monitorización de instalaciones/máquinas
✓ No se necesitan herramientas de software tools

La interfaz adecuada para cada ocasión

Además de la nueva versión de Ethernet Industrial, los controladores de flujo másico / medidores de flujo másico siguen estando disponibles en las versiones büS / CANopen, así como con interfaces analógicas. Los controladores de caudal másico son adecuados para una gran variedad de aplicaciones gracias al gran número de interfaces de comunicación y a la cobertura de un amplio rango de caudal y presión.

Entonces, ¿qué estás esperando?
Seleccione el controlador de flujo másico/medidor de flujo másico adecuado para su situación ahora!

Mi lista comparativa