Compartir enlace por correo electrónico

No todos los campos necesarios se completaron
Bürkert - Cerca de tí
Oficina /1
  • Oficina central
  • Sede
  • System house
  • Distribuidor
  • Oficina
  • Planta
  • Centro Logístico
bürkert
 

Nuevas interfaces de comunicación para nuestros posicionadores y controladores de procesos

Nuestros posicionadores en las versiones ELEMENT TopControl (8692/8693) y controladores de proceso en las versiones SideControl (8792/8793) están ahora disponibles con Ethernet industrial e interfaz büS.

Imprimir

Interfaz Ethernet industrial y büS para posicionadores y controladores de procesos

Ya sea para el suministro de gases combustibles, la limpieza de instalaciones mediante procesos CIP o la automatización, nuestros posicionadores y controladores de procesos ELEMENT TopControl y SideControl de los tipos 8692 / 8693 y 8792 / 8793 son adecuados para diversas aplicaciones gracias a sus numerosas interfaces de comunicación.

Anteriormente, eran necesarias y comunes las soluciones de gateway adicionales desde el nivel de bus de campo hasta Ethernet Industrial. Sin embargo, éstas están siendo sustituidas cada vez más por interfaces de Ethernet Industrial.

Aproximadamente el 25% de los nodos Ethernet industriales se basan en EtherNet/IP según OVDA. Por lo tanto, nuestros posicionadores y controladores de proceso en las versiones ELEMENT TopControl y SideControl ahora también están disponibles con EtherNet/IP, PROFINET y Modbus TCP.

Sus ventajas gracias al posicionador y controlador de proceso de Ethernet Industrial

✓ Puesta en marcha y ampliación sencillas gracias a la conexión directa del nivel de control
✓ Aumento de la fiabilidad de los procesos y de los fallos
✓ Acceso remoto y capacidades de diagnóstico mejoradas gracias al intercambio rápido de datos

Las nuevas interfaces de Ethernet Industrial permiten la conexión directa al PLC sin necesidad de pasarelas adicionales. Esto simplifica considerablemente la puesta en marcha de los posicionadores y controladores de proceso. Esto se debe a que pueden cablearse de forma flexible mediante la configuración de topologías de estrella, línea y anillo con la ayuda del conmutador de dos puertos.
La solución también ahorra costes al eliminar la necesidad de costosos conmutadores multipuerto. Junto con las funciones de soporte MRP y DLR, se puede aumentar la fiabilidad de la comunicación y, por tanto, la seguridad operativa.

Conectividad para cada ocasión

Además de la nueva versión de Ethernet Industrial, los posicionadores y controladores de proceso siguen estando disponibles como variantes PROFIBUS DP-V1 y DeviceNet, así como con la interfaz de bus de sistema (büS) de Bürkert. La versión büS simplifica la integración de los productos Bürkert en redes industriales. Todas las nuevas versiones se pueden configurar y parametrizar directamente con el Bürkert Communicator a través de la interfaz büS.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Seleccione el protocolo de comunicación adecuado para su posicionador (ELEMENT TopControl 8692/SideControl 8792) o controlador de proceso (ELEMENT TopControl 8693/SideControl 8793) en nuestro filtro de producto.

Mi lista comparativa