Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
Bürkert - Cerca de tí
Oficina /1
  • Oficina central
  • Sede
  • System house
  • Distribuidor
  • Oficina
  • Planta
  • Centro Logístico
bürkert
 

Presentamos la nueva isla de válvulas modelo 8653 AirLINE Field

Nuestro nuevo módulo de campo para islas de válvulas modelo 8653 AirLINE Field supone una gran aportación a la automatización descentralizada, sin necesidad de armarios eléctricos.

Imprimir

Más cerca de la acción, con el modelo 8653 AirLINE Field

La nueva isla de válvulas modelo 8653 AirLINE Field es una unidad modular compacta premontada que, al contrario que las islas de válvulas convencionales, gracias a su clase de protección IP 65/67 también puede utilizarse fuera de un armario eléctrico y, por tanto, cerca de la válvula de proceso.

Así podrá no solo optimizar el consumo de aire comprimido en el proceso, sino también reducir los costes debidos a largas conexiones con mangueras o a carcasa de armarios que cumplan con las condiciones higiénicas necesarias.

Comparada con las islas de válvulas convencionales, AirLINE Field necesita mucho menos espacio en su instalación, lo que abre nuevas posibilidades para la colocación de válvulas de pilotaje neumáticas.

Siempre tendrá a la vista las funciones de diagnóstico

Su pantalla de LCD integrada facilita la puesta en marcha y el diagnóstico de errores. Así dispondrá siempre de información sobre el estado de sus válvulas de pilotaje y de proceso. Además, recibirá mensajes de error de la unidad de control principal. De esta forma, podrá monitorizar el estado de su instalación en cualquier momento,

Procesos seguros a nivel de campo  

Las válvulas de retención disponibles de serie en los canales de ventilación evitan una conmutación involuntaria de las válvulas de proceso cuando se producen picos de presión.

Adicionalmente, la comunicación con topología de anillo cerrado contribuye a una mayor seguridad en caso de avería en la instalación garantizando así una mayor seguridad en el proceso.

 

Un resumen de las ventajas que le ofrece

✓ Flexibilidad a la hora de la planificación gracias a su montaje cerca de la válvula
✓ Puesta en marcha y mantenimiento sencillos
✓ Mayor seguridad del proceso

Aprovéchese de una mayor flexibilidad en su instalación con el módulo de campo para islas de válvulas modelo 8653. Pídala ahora en la eShop de Bürkert.

Mi lista comparativa