Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

Tenemos que hablar - Comunicación a través de todos los canales

En la vida, la comunicación desempeña un papel fundamental, y es un requisito indispensable para que las relaciones comerciales funcionen. Solemos pensar que hablamos «el mismo idioma», si bien a menudo las noticias y mensajes son interpretados y transmitidos de formas diferentes. En Bürkert queremos entender correctamente sus inquietudes para poder diseñar juntos una solución adecuada.

Como sucede durante el desarrollo de sus planes de proyecto, debe tener confianza a la hora de comunicarse dentro de una relación comercial. Nosotros le tratamos de igual a igual y valoramos enormemente el intercambio de ideas basado en la confianza. Porque solo hablando «el mismo idioma» y «entendiéndonos» podremos alcanzar juntos el objetivo perseguido.

¡Estamos siempre a su lado!

La era de la digitalización ha tenido una enorme influencia en la comunicación, por no hablar de nuestro trabajo cotidiano. Existen muchos canales para el intercambio de información con Bürkert. En ningún modo se excluye el contacto personal: la decisión en cuanto a la forma de entrar en contacto es suya:

Consulta por escrito

Asesoramiento telefónico sobre productos y compras

Ayuda para consultas técnicas
 

Su portal de cliente My Bürkert

En nuestro portal de cliente My Bürkert encontrará una persona de contacto personalmente asignada. Si necesita algún tipo de información o documento en relación con sus pedidos y ofertas fuera del horario de atención, podrá encontrarlo en la correspondiente sección de My Bürkert. En el siguiente vídeo corto podrá ver un breve resumen sobre las diferentes funciones del portal de cliente de Bürkert.

Regístrese para disfrutar de las ventajas digitales que le ofrece el portal, sin tener que renunciar al contacto personal:

¿Tiene actividad por todo el mundo y busca una persona de contacto de Bürkert in situ?

Gracias a nuestras sedes internacionales siempre estaremos cerca de usted: contacte con nuestras sucursales locales:

¿Prefiere usar el método digital para realizar sus pedidos?

Aquí comprobará si podemos entregar envíos realizados desde la eShop a su ubicación.

Queremos conocer su opinión

Los comentarios y las válvulas reguladoras tienen más cosas en común de lo que podría pensarse. El flujo no debe interrumpirse, y debe aplicarse en el lugar adecuado. La dosificación corre de su cuenta ;)

Solamente necesitará uno de los canales de comunicación de Bürkert o nuestro formulario de opinión, y así podremos estar en contacto de forma permanente y constructiva:

Mi lista comparativa