Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

Tipo 8756: medidor / regulador de caudal másico con sensor Coriolis para líquidos

Medición y regulación independiente del medio de pequeñas cantidades de líquido con el medidor / regulador de caudal másico Coriolis Tipo 8756.

El medidor / regulador de caudal másico Coriolis Tipo 8756 es un equipo multiparámetro compacto y robusto. Además de la medición de caudales se pueden medir simultáneamente la densidad y la temperatura. Por eso, el Tipo 8756 es idóneo para el uso en numerosas aplicaciones, por ejemplo en la dosificación de aromatizantes en la industria de los productos alimentarios, en tecnología de microrreacción o de revestimiento de capa fina (Chemical Vapour Deposition – CVD).

El principio de medición de Coriolis

El Tipo 8756 se basa en el principio de medición de Coriolis. Se basa en la medición continua del cambio de fase de una vibración en una tubería debido al medio que la atraviesa. El cambio de fase es proporcional a la masa del medio, y se transforma en una señal de caudal.

Medición precisa e independiente del medio

En comparación con otros principios de medición, como la medición magnética inductiva o la medición de caudal con rueda de aletas, la medición de caudal según el principio de Coriolis se produce independientemente del medio, por lo que se pueden medir líquidos con densidades altas y viscosidades de hasta 200 mPas.

Gracias a su amplio intervalo de medición/ajuste y a la estabilidad del punto cero, el MFM/MFC es especialmente idóneo para medir de forma fiable y reproducible pequeñas cantidades de líquido.

Ventajas de nuestros MFC Coriolis de un vistazo

✓ Gran precisión (± 0,2 % respecto al valor medido ± 0,0014 kg/h)
✓ Procesos fiables gracias a la gran estabilidad de punto cero del sensor
✓ Calibración independiente del medio gracias a la tecnología de medición Coriolis

Obtenga más información sobre las ventajas de nuestro MFC Coriolis Tipo 8756.

 

Mi lista comparativa