Compartir enlace por correo electrónico

No todos los campos necesarios se completaron
Bürkert - Cerca de tí
Oficina /1
  • Oficina central
  • Sede
  • System house
  • Distribuidor
  • Oficina
  • Planta
  • Centro Logístico
bürkert
 

Los mejores componentes para automatizar su proceso

Bürkert y Siemens combinan su experiencia

Imprimir
Valve island Burkert

El objetivo de una asociación estratégica entre Bürkert y Siemens es la máxima disponibilidad del sistema y la seguridad de proceso para los reguladores neumáticos. El resultado de la cooperación es el nuevo islote de válvulas AirLINE SP Tipo 8647, compatible con el sistema de E/S Siemens SIMATIC ET 200SP. Bürkert presentará el sistema de islas de válvulas en SPS IPC Drives en Nuremberg del 22 al 24 de noviembre de 2016.
La versátil isla de válvulas fue desarrollada para su uso en la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética, así como en sistemas de tratamiento de agua. Para ahorrar espacio, se puede montar en el armario de distribución junto con diferentes módulos Siemens para controlar hasta 64 funciones de válvulas. Las válvulas se conectan directamente al sistema de E/S Siemens. Esto permite una integración rápida y sin fisuras tanto en el momento de la puesta en marcha como posteriormente, durante el control de la operación. La indicación del número de ciclos de conmutación permite un mantenimiento preventivo óptimo del sistema para minimizar el desgaste y los tiempos de parada. Gracias a las válvulas neumáticas en el canal de alimentación se consigue la máxima disponibilidad del sistema: son intercambiables en caliente, por lo que se pueden sustituir durante el funcionamiento.

La información de estado permite una reacción rápida

El islote de válvulas AirLINE SP tipo 8647 está equipado con sensores de presión y una pantalla LCD que muestra información detallada del estado, como la posición de las válvulas de pilotaje y de proceso directamente en el dispositivo, tanto mediante iconos como texto sinóptico. Esto permite una rápida detección y eliminación de fallos. El uso de la topología de anillo y el Protocolo de Redundancia de Medios (MRP) asegura el funcionamiento continuo del sistema en caso de que un cliente de comunicación falle. Esto aumenta la disponibilidad del sistema y garantiza la fiabilidad del proceso del cliente.

La mezcla de medios es imposible

Como todas las islas de válvulas Bürkert, el modelo 8647 tiene una función de seguridad crucial: las válvulas de retención en el conducto de escape. Garantizan que las válvulas piloto y los actuadores funcionan de forma fiable, evitando picos de presión. Esto elimina la posibilidad de cualquier mezcla de diferentes medios.

Bürkert expondrá en el stand 161 de SPS IPC Drives en el pabellón 3A.

Mi lista comparativa