La historia de Bürkert, el gran experto en fluidos
De pionero a líder en el mercado de los Fluid Control Systems.

La historia de Bürkert comienza en 1946 de la mano de Christian Bürkert, fundador de la empresa, quien decidió desarrollar y fabricar productos innovadores para las necesidades elementales de aquel momento comenzando por la fabricación de reguladores de temperatura para incubadoras, placas para calentar los pies y hornos de cocina.
Comienza la historia de su éxito
Con el tiempo, la empresa se fue centrando más en la técnica de válvulas y poco a poco se convirtió en un grupo líder en el área de las válvulas magnéticas. Gracias a su visión, su espíritu creativo y su gran esfuerzo, Christian Bürkert fue poco a poco dándole forma su empresa. Hoy en día, Bürkert es uno de los más importantes proveedores mundiales de Fluid Control Systems. Sus productos abarcan una amplia gama que va desde las válvulas más sencillas hasta sensores de alta tecnología, todo ello siempre al mayor nivel tanto tecnológico como cualitativo.
El espíritu pionero continúa
Por desgracia, Christian Bürkert no consiguió ver personalmente cómo todos sus objetivos y visiones se hacían realidad ya que, en 1971, un accidente de avión le costó la vida. Pero su espíritu pionero continúa viviendo en la empresa familiar y en la gran motivación de sus empleados, quienes no dejan de aportar sus habilidades, conocimientos y buenas ideas con el objetivo de asegurar el liderazgo y la independencia de esta empresa en el mercado día a día.