Compartir enlace por correo electrónico
No todos los campos necesarios se completaron
enviar eMail

Unidad de aire de oxidación en el tratamiento del agua potable

Para la dosificación de aire u oxígeno o la medición y control de masas, Bürkert ofrece una línea completa de sensores de caudal másico, controladores y válvulas solenoides de control.

System solution in waterworks: Oxidation air unit with additional safety functions integrated in the control cabinet

System solution in waterworks: Oxidation air unit with additional safety functions integrated in the control cabinet

Las unidades de aire de oxidación en el tratamiento del agua potable se utilizan para oxidar el hierro o el manganeso. Como resultado, los óxidos se precipitan y pueden eliminarse del agua potable mediante filtros convencionales. Un controlador de caudal másico ofrece la posibilidad de regular el volumen de gas en función de los distintos parámetros del proceso para lograr resultados óptimos con el menor consumo de gas posible. Otras funciones relacionadas con la seguridad, como una válvula de cierre adicional, la prevención del reflujo, el funcionamiento manual y los indicadores de campo, se personalizan y se instalan en el armario de control como una solución completa. Una vez más, la principal ventaja reside en la gestión flexible y sencilla del proyecto, el asesoramiento de expertos, el alto nivel de calidad de todos los dispositivos y servicios y el cumplimiento específico de los requisitos de «adecuación a la finalidad» del cliente.

Logo Member of German water Partnership

Tipo 8712

Regulador de caudal másico (MFC) para gases

Tipo 8712
  • Rangos de caudal nominal de 0,010 lN/min a 80 lN/min
  • Gran precisión y repetibilidad
  • Breve tiempo de estabilización
  • Nivel de protección IP65
  • Opcional: interfaz de bus de campo

Tipo 6013

Válvula tipo émbolo de acción directa de 2/2 vías

Tipo 6013
  • Válvula compacta de acción directa hasta ancho nominal DN 6,0
  • Sistema de bobina atornillado y resistente a vibraciones
  • Seguridad de fugas aumentada mediante tubo guía de núcleo soldado
  • Modelos protegidos contra explosión
  • Modelos de impulso de bajo consumo

¿Le interesan nuestras soluciones de armarios de control para el tratamiento de aguas? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.